Monday, November 21, 2016

Indicador De Canal De Opciones Binarias 1

Indicadores de opciones binarias: INDICE DE CANALES DE PRODUCTOS (CCI)


En este artículo, vamos a ver otro indicador técnico enorme. La CCI es aplicada por una amplia gama de inversionistas y ha demostrado ser un indicador lucrativo. Con el uso adecuado, el CCI puede ayudar a los operadores de opciones binarias a ganar dinero con seguridad y nunca con suerte. Avanzando, el indicador CCI se ha vuelto más popular durante los últimos años. El CCI es implementado por un montón de inversores para detectar tendencias en diferentes activos como commodities, acciones y divisas. ¡Vamonos!


Definición del Índice de Canales de Mercancías y cómo usarlo?


El CCI es un oscilador aplicado en análisis técnico para ayudarnos a saber cuándo ocurre una sobrecompra y una sobreventa en un instrumento de inversión. Los CCI son creados por Donald Lambert y mide el enlace entre el precio del activo, una media móvil (MA) de este y las desviaciones normales (D) de la MA. Las entradas de las opciones CALL o PUT pueden detectarse de varias maneras. Para ver una entrada de la opción CALL, tenemos que ver las infracciones CCI por debajo de 100 y comenzar un movimiento ascendente. Para ver una entrada de opción PUT, tenemos que ver las infracciones CCI más de 100 e iniciar un movimiento hacia abajo. Hay otra forma de detectar una opción de la opción CALL es cuando aparecen una divergencia alcista entre el CCI y el movimiento de precios actuales, entonces el CCI se mueve hacia arriba, mientras que el precio del activo perdura con un movimiento hacia abajo o lateral. En caso de una opción PUT, aparece una divergencia bajista entre el ICC y el movimiento de precios actual, entonces el CCI se mueve hacia abajo, mientras que el precio del activo continúa moviéndose hacia arriba o hacia los lados.


Pros y contras de CCI Indicador:


El CCI es uno de los indicadores simples pero eficientes que pueden mejorar sus operaciones binarias y ganar dinero. El mejor aspecto de esta estrategia es proporcionar señales CALL o PUT gracias a su capacidad de notar los niveles de sobrecompra y sobreventa en el mercado. Las carencias más de este indicador se notan con las monedas de comercio, por lo que tienen más posibilidades de romper después de las consolidaciones y el resultado de dar algunas señales equivocadas. Otro inconveniente es cuando se produce una ruptura de la ICC por encima o por debajo de 100, no deberíamos tener un 100% gana. Así que para tener más éxito, una buena gestión del riesgo es muy importante y puede aumentar las ganancias de este indicador.


Para concluir: es un gran indicador porque es útil y al mismo tiempo eficiente. En PlusBinary usamos este indicador, y nos gusta combinarlo con otros como el RSI, Momentum o alguna media móvil.


Como siempre, esperamos que este artículo sea de su agrado y el equipo de PlusBinary está listo para responder a todas sus dudas por chat en línea, correo electrónico.


No comments:

Post a Comment