Sunday, November 13, 2016

Bollinger Bandas Sma

Bollinger bandas medida cuadrada mercantilismo técnica herramienta creada por John Bollinger dentro de principios de 1980 & # 8217; s. Surgen de la necesidad de bandas de mercantilismo adaptativo y también de la observación de que la volatilidad era dinámica, no estática como se creía en su momento.


Haga clic aquí para descargar una nueva herramienta de comercio y estrategia GRATIS


Una banda premeditó 2 desviaciones normales lejanas de una media móvil directa, desarrollada por el reconocido mercader técnico John Bollinger. Como resultado de la variación puede ser un vivir de la volatilidad, Bollinger Bands ® se regulan a las condiciones del mercado. Una vez que los mercados se vuelven volátiles, las bandas se ensanchan (se alejan más de la media) y, a través de períodos menos volátiles, las bandas se contraen (se acercan a la media).


La modificación de las bandas es usualmente empleada por los comerciantes técnicos como una indicación anticipada de que la volatilidad está cerca de aumentar fuertemente. Esto es a menudo uno entre el principal en técnicas de análisis de estilo técnico. Cuanto más cerca de los costos se mueven a la banda más alta, el mucho de la sobrecompra en el mercado, y también cuanto más cerca de los costos se mueven a la banda inferior, la gran cantidad de oversold el mercado.


Consultas populares:


Estrategia de comercio de la gama bollinger


No comments:

Post a Comment