Sunday, November 13, 2016

Construcción De Bandas De Bollinger

Construcción de BollingerBands en un EA


Necesito ayuda de nuevo.


Int time2 = 5; // calendario usado


Derivación doble = 2; // derivación


Doble Bollinger, BolValue;


Bollinger = iBands (NULL, 0,4 * time2, derivación, 0, PRICE_TYPICAL, 0, 0);


BolValue = iBandsOnArray (matriz [], 0, derivación, 0,0,0);


Estoy trabajando en un EA. Ahora necesito las BollingerBands como un filtro para mis señales.


Cómo puedo construir los valores reales de las BollingerBands como veo, cuando dejo caer el Indicador en el gráfico?


Así que creo que el & quot; BolValue & quot; Es la pos. Y neg. Diferencia entre la MA media y las Bandas - verdad?


Así que, si eso es correcto - Qué debo elegir para ARRAY []. Si eso debe ser lazo o algo, alguien puede decirme todo el bucle.


Bollinger Construcción y Gestión de Propiedad


En Bollinger Construction Company. Trataremos de sorprender a nuestros clientes. Al integrar nuestro proceso de calidad total en todo el proyecto, nos convertiremos en el primer proveedor de servicios de construcción en el condado de Genesee y sus alrededores.


Al mejorar continuamente nuestro rendimiento, trabajaremos para ofrecer a nuestros clientes un rendimiento excepcional del proyecto a precios muy competitivos.


Nuestros clientes pueden estar seguros de que Bollinger Construction Co. pondrá los sistemas en marcha para lograr el más actual y estado de la obra de diseño de Arte en nuestro campo.


El éxito de un nuevo proyecto de construcción y remodelación depende del talento y la dedicación de los profesionales, cuyo trabajo es dar vida al proyecto. Comenzaremos proporcionando un presupuesto gratuito con una consulta profesional en cualquier proyecto - Grande o Pequeño.


Vamos a salir a su residencia o negocio para proporcionar una forma creativa costo-efectiva para hacer su propiedad o proyecto, la forma en que siempre ha soñado.


Calidad, Fiabilidad y Honestidad son los valores fundamentales de Bollinger Construction Co. Confíe en nosotros y deje atrás las preocupaciones y el estrés. Nos encargamos de su proyecto de principio a fin, garantizado.


Bollinger Construction Company está totalmente licenciada y asegurada.


Bollinger Bands Essentials


A principios de los años ochenta, John Bollinger creó un nuevo sistema de banda superpuesta que se adaptó por sí solo a movimientos de volatilidad en una acción - lo llamó Bandas de Bollinger. En ese momento no tenía idea de que esta pequeña técnica cambiaría la cara del comercio moderno.


Desglose de clase


Las bandas de Bollinger se basan en la técnica de análisis ya establecida de las bandas porcentuales. La distinción agregada por las Bandas de Bollinger es el componente de volatilidad, donde las bandas se expanden sobre la base de una desviación estándar de una media móvil.


El sistema es potente debido a su naturaleza relativa, lo que le permite adaptarse rápidamente a aumentos o disminuciones en la volatilidad. También es potente debido a las diversas configuraciones comerciales que presenta.


En este programa usted aprenderá sobre los tres métodos principales de negociar con las vendas de Bollinger. También aprenderá acerca de dos potentes indicadores específicos de Bollinger para ayudar a interpretar la información presentada en las bandas. Usted descubrirá una manera de identificar los oficios explosivos pocos días antes de que exploten, y también cómo identificar cuándo un comercio está completo y está a punto de revertir.


Bandas de Bollinger han existido por más de 30 años y en ese corto tiempo han cambiado la cara de análisis técnico. Echa un vistazo a las operaciones Bollinger Bands Essentials y ver cómo este sistema puede beneficiar a sus operaciones también.


Ver más


Construcción Bollinger


Ver Consultas de Revisión de Negocios


BBB Acreditación


Este negocio no está acreditado BBB.


Las empresas no tienen ninguna obligación de buscar la acreditación BBB, y algunas empresas no están acreditadas porque no han buscado la acreditación BBB.


Qué es un BBB Business Review?


Ofrecemos reseñas gratuitas sobre negocios que incluyen antecedentes, licencias, experiencia del consumidor y otra información como acciones gubernamentales que es conocida por BBB. Estas revisiones se proporcionan para las empresas que están acreditadas BBB y también para las empresas que no están acreditadas BBB.


Acerca de BBB Business Review Contenido y servicios:


PROYECTOS DE CAMINO Y PAISAJISMO:


PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL PAVIMENTO DE BOULEVARD DE ALCOSTA - Este proyecto proveerá estabilización del suelo bajo el pavimento existente frente al Centro Médico Regional San Ramón, así como la reparación del pavimento en el Bulevar Alcosta desde el Camino de la Quebrada del Cuervo al Camino del Cañón de Bollinger.


BOLLINGER CANYON ROED PEDESTRIAN & amp; PROYECTO DE MEJORA DE SEÑALES (Fase 2) - Este proyecto modificará las intersecciones a lo largo de Bollinger Canyon Road de N. Wedgewood Drive a Blueheart Way para mejorar la seguridad de los peatones y la eficiencia del flujo de tráfico.


PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO CENTRALIZADO - Este proyecto actualizará los controladores de riego mayores de diez años y convertirá a los controladores que utilizan el formato de comunicación digital con el ordenador central a la transmisión de radio local.


PROYECTO DE RENOVACIÓN DE PLANIFICACIÓN DE PAISAJES DE CITYWIDE - Este proyecto proveerá mejoras anuales de paisajismo al Distrito de Paisajismo en toda la Ciudad.


PROGRAMA DE PLANTACIÓN DE ARBOLES DE DOUGHERTY VALLEY - Este proyecto proveerá para la remoción de árboles seleccionados ubicados en tiras de semillero estrechas de varias subdivisiones dentro del Valle de Dougherty.


PROYECTO DE PAISAJE Y BEAUTIFICACIÓN DE RUTA DE CABALLOS DE HIERRO - Este proyecto incluirá secciones de paisajes en el Camino del Caballo de Hierro desde los límites de la ciudad del norte hasta el campo de golf de San Ramón que provee fuentes de agua potable, bancos y árboles para sombra.


PROYECTO DE MANTENIMIENTO DE PAVIMENTOS DE PARQUE DE APARCAMIENTO - Este proyecto proveerá el resurgimiento de los estacionamientos en parques e instalaciones de la Ciudad. Este año, estacionamiento en Memorial Park.


PROYECTO DE GESTIÓN DE PAVIMENTOS 2015 - Este proyecto proveerá rehabilitación de calles de la Unidad Davona desde la Carretera Montevideo hasta el Bulevar Alcosta; St. Denis Drive y calles vecinas; Y los ranchos Thomas Ranch, Nantucket Drive y Westside Drive; Y pavimentación resurface el trabajo en el camino de la barranca de Bollinger de la carretera de Dougherty al norte al camino de Dougherty al sur.


REPARACIÓN DEL PAVIMENTO PARE EL PROYECTO GAP 2015 - Este proyecto proveerá reparaciones del remiendo del pavimento en las calles de la Ciudad según sea necesario.


PROYECTO DE BEAUTIFICACIÓN DEL BOULEVARD DE SAN RAMON VALLEY - Este proyecto mejorará el paisaje de calles y el paisaje para embellecer el ambiente peatonal y visual en San Ramon Valley Boulevard desde Crow Canyon Road hasta los límites del norte de la ciudad. La fase 2 de este proyecto incluye mejoras a lo largo de la fachada propuesta del restaurante Sakura en 2257 San Ramon Valley Boulevard.


PROYECTOS DE SEÑAL DE TRÁFICO:


PROYECTO DE DISPOSITIVOS PARA MEJORAR EL PEDESTRE - Este proyecto instalará luces en las calles y letreros intermitentes en los cruces peatonales marcados para proporcionar una mayor conciencia de la actividad peatonal. Los lugares incluyen: Alcosta Boulevard en la estación de bomberos No. 34 sur entrada; Harcourt Way y Craiglee Drive; Talavera Drive en Cardona Circle (sur); Windemere Parkway y Camino de Holborn; Y Windemere Parkway y Kearny Way.


PROYECTO DE MEJORAS Y MEJORAMIENTOS DE SEÑALES DE TRÁFICO - Este proyecto provee mejoras y mejoras a aproximadamente 94 cabezas y brazos de postes de intersección de señales de tráfico en la Ciudad. Actualmente, instalará detectores de bucle de tráfico.


PARQUES Y PROYECTOS DE INSTALACIONES:


PROYECTO DE ADA Y SEGURIDAD PARA EL PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DE CAMPOS DE JUEGO - Este proyecto modernizará los patios de recreo en varios parques de la Ciudad para proporcionar acceso a las instalaciones de recreo de acuerdo con la Ley de Americanos con Discapacidad (ADA) y el cumplimiento de las regulaciones de seguridad de la Consumer Products Safety Commission (CPSC). Este año, Mill Creek Hollow Park.


AMADOR RANCHO CENTER FURNISHINGS & amp; PROYECTO DE EQUIPO - Este proyecto proveerá para la compra de mobiliario y equipo de oficina relacionado para el recién construido Centro Amador Rancho.


PROYECTO DE RESTAURACIÓN Y MEJORAS DEL PARQUE CENTRAL - Este proyecto restaurará la infraestructura del parque, los servicios del sitio y proporcionará mejoras a las características existentes del parque. Este será un proyecto plurianual en fases. El próximo año se incluirá la renovación del baño en el área de la concesión, trabajos de riego e instalación adicional de árboles al parque.


INSTALACIONES DE LA CIUDAD PROYECTO DE MANTENIMIENTO Y REEMPLAZO DE LA CUBIERTA DE PISO - Este proyecto proveerá para el reemplazo o reparación de revestimientos de pisos en las instalaciones de la Ciudad. Este año se incluirán azulejos nuevos en los baños San Ramon Olympic Pool & amp; Parque acuático.


INSTALACIONES DE LA CIUDAD PROYECTO DE MANTENIMIENTO Y REEMPLAZO DE CUBIERTAS - Este proyecto proveerá para el reemplazo y / o reparación de cubiertas en las instalaciones de la Ciudad. Este año se incluirá reroof de Pool Shed en San Ramon Olympic Pool.


PROYECTO DE MEJORAS DE SEGURIDAD DE INSTALACIONES DE LA CIUDAD - Este proyecto proveerá para la instalación de medidas de seguridad mejoradas en varias de las instalaciones públicas altamente utilizadas de la Ciudad.


PROYECTO DE REEMPLAZAMIENTO Y MEJORAS DE AMPLIOS DE PARQUES CITYWIDE - Este proyecto proveerá reemplazo de la infraestructura del parque, amenidades del sitio y mejoras a las características existentes del parque. Este será un proyecto plurianual en fases. Este próximo año incluirá el reemplazo de fuentes de agua potable en Athan Downs, Mill Creek Hollow, Willow Rojo y Fire Truck Parks; Reemplazo de barbacoas dañadas en Monarch, Green Village, Memorial, Red Willow y Athan Downs Parks; Reemplazo de árboles de promenade y válvulas, así como revestimiento de capa de rodillo en Athan Downs Park; Y la renovación del campo sintético en el parque de Tiffany Roberts.


PINTURA EXTERIOR DE CITYWIDE & amp; PROYECTO DE SELLADO - Este proyecto proveerá para el trabajo de pintura y sellado en las instalaciones de la Ciudad. Este año se incluirá la pintura del cobertizo de metal en San Ramon Olympic Pool & amp; Parque acuático.


PROYECTO DE REEMPLAZO DE EQUIPO DEL CENTRO AQUÁTICO DE DOUGHERTY VALLEY - Este proyecto proveerá reemplazo de calentadores de piscinas, bombas, motores y equipo relacionado en el Centro Acuático Dougherty Valley.


PROYECTO DE REPARACIONES Y REEMPLAZO DE FUENTES - Este proyecto proporcionará reparaciones y renovación a las fuentes existentes de la Ciudad según sea necesario.


PROYECTO DE AMENIDADES INTERIORES - Este proyecto prevé la renovación y sustitución de superficies interiores en las instalaciones de la Ciudad, lo que mantendrá la apariencia de las instalaciones y prolongará la expectativa de vida de los activos. En la actualidad, la sustitución de gabinetes de cocina y la iluminación de actualización en Alcosta & amp; Centro Comunitario Senior; Reemplace las puertas delanteras de ADA en la biblioteca de la estación de Dougherty; Reemplazar el ascensor en el Centro Comunitario de San Ramón; Y la conversión completa de la puerta / los sistemas de la llave mejoran a todas las instalaciones de la ciudad.


PROYECTO DE INSTALACIÓN DE LA BOMBA DE INYECCIÓN DEL PARQUE - Este proyecto instalará bombas de refuerzo de riego para proporcionar una presión óptima y eliminar manchas húmedas para permitir condiciones de campo más jugables. Este año, el trabajo incluye Old Ranch Park y Quail Run Park.


PARK RESTROOM RENOVATIONS PROJECT - Este proyecto se encargará de la reparación y renovación de los edificios de baños existentes con nuevos edificios de baños prefabricados para uso público. Este año, el trabajo será en Memorial Park.


PROYECTO DE ARTE PÚBLICO EN PARQUES - Este proyecto proporcionará una obra de arte público para parques de la ciudad en toda la ciudad. Actualmente, pieza de compañero en Athan Downs Park y nuevo Ayuntamiento.


PROGRAMA DE RECREACIÓN E INSTALACIONES PROYECTO DE REEMPLAZO DE EQUIPO - Este proyecto proveerá reemplazo de equipo de envejecimiento usado en programas recreativos en instalaciones comunitarias en toda la Ciudad. Este año, la actualización de equipos para el teatro de primera fila y la taquilla; Mobiliario para la Sala Verde en el Centro Comunitario Dougherty Station; Y reemplazo de sillas en el Centro Comunitario de San Ramón.


PROYECTO DE REEMPLAZO DE EQUIPO DE PISCINA OLÍMPICA DE SAN RAMÓN - Este proyecto proveerá reemplazo de calentadores de piscinas, bombas, motores y equipos relacionados en la Piscina Olímpica San Ramón.


PROYECTO DE MEJORA DE LA ESTRUCTURA DE LA SOMBRA - Este proyecto proveerá para la instalación de nuevas estructuras de la cortina a través de los parques de la ciudad en una priorización de la necesidad y de la disponibilidad de la financiación. Los lugares para este año incluyen: Parque Deportivo y Central Park. Old Ranch y Bark and Ride se han completado.


PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA TELEFÓNICO - Este proyecto proporcionará la sustitución del actual sistema telefónico utilizado en toda la Ciudad.


OTROS PROYECTOS:


PROYECTO CITY HALL - Este proyecto proveerá el diseño y construcción de un nuevo Ayuntamiento de 45,000 pies cuadrados ubicado en Central Park. El trabajo se está completando a través de un acuerdo de diseño-construcción entre la Ciudad y la Compañía de Desarrollo Sunset, y se prevé para la terminación de la primavera de 2016.


PROYECTOS DE OBRAS PÚBLICAS - Reparaciones anuales de aceras, aceras y aceras en toda la ciudad.


PROYECTO DE REEMPLAZO / REHABILITACIÓN DE CAMINOS DE LOOP DE VERANO - Este proyecto proveerá para la rehabilitación y reemplazo de caminos de hormigón asfaltado deteriorados en Summerwood Loop, incluyendo la remoción de árboles dañinos y raíces de árboles.


EBMUD PROYECTO DE AGUA RECICLADA DEL VALLE DE SAN RAMON VALLEY - SAN RAMON - El Proyecto del Distrito de Utilidades Municipales de East Bay (EMBUD) instalará una expansión de 3,6 millas de tubería de agua reciclada en el área de Bishop Ranch Business Park. La instalación del oleoducto tendrá lugar en el Boulevard Alcosta, Camino Crow Canyon, Camino Bollinger Canyon, Camino Ramón, Norris Canyon Road, Executive Parkway, Bishop Drive y El Capitan Drive (Danville). EBMUD prevé que la construcción estará completamente terminada en agosto de 2016.


CALTRANS I-680 EXPRESS LANES PROYECTO DE WALNUT CREEK A SAN RAMON & ndash; Este proyecto convierte los carriles HOV existentes en la autopista a Líneas Express que pueden ser utilizadas sin cargo por vehículos de alta ocupación (2 o más pasajeros) y también por conductores solos que pagan un peaje. Este proyecto de construcción incluye la instalación de franjas de carriles de autopistas, carteles, FasTrak & reg; Lectores de etiquetas de peaje y cámaras de video de monitoreo de tráfico. La mayoría del trabajo de la autopista se completará de noche de 8:00 PM a 5:00 AM con cierres temporales de carril. El trabajo dentro del derecho de paso de la ciudad estará en el bulevar del valle de San Ramon y consistirá de la instalación temporal de la muestra de la construcción y de la caja de la utilidad de PG y de E y de las instalaciones del conducto para conectar los nuevos servicios eléctricos para accionar los signos electrónicos, FasTrak & Lectores de etiquetas de peaje y cámaras de video de monitoreo de tráfico. La construcción del proyecto desde Walnut Creek hasta San Ramón se completará para el otoño de 2016.


Proporcionamos una prestación eficiente de servicios públicos de calidad que son esenciales para aquellos que viven y trabajan en San Ramón.


Construcción Bollinger


Acerca de Bollinger Construction


Bollinger Construction opera fuera de Fleetwood, PA y tiene adiciones y remodelación de cubiertas Siding Reemplazo de puertas de Windows de aluminio taponamiento acabados de sótanos Cocinas y acabado de interiores de trabajo, adiciones y remodelación, cubiertas, revestimiento, ventanas de reemplazo, puertas, tapas de aluminio, terminado sótanos, cocinas y Trabajo de acabado interior. Licencias según el tablero de la licencia de los contratistas de Pennsylvania.


Hemos podido verificar 1 permiso de construcción asociado con la construcción de Bollinger. Echa un vistazo a su historial de permisos a continuación para ver dónde han trabajado y qué tipo de trabajo que han hecho en el pasado. Tenga en cuenta que esta no es una lista exhaustiva de todos los proyectos que han completado; Sólo los proyectos que hemos podido verificar con la autoridad local de permisos.


Bollinger Construction tiene una calificación de BuildZoom de 93 y está clasificado en el 30% superior de 125.106 contratistas en Pennsylvania.


Su licencia (PA001017) se verificó como activa cuando comprobamos por última vez. Si está pensando en contratar a Bollinger Construction, le recomendamos revisar su estado de licencia con el tablero de licencias y usar nuestro sistema de pujas para obtener cotizaciones competitivas.


El estado de derecho es sólo para los miembros. Para acceder a esta sección, ingrese o dé a Quimbee una oportunidad para comenzar.


La sección de la edición es para los miembros solamente e incluye la disposición legal dispositiva en el caso formulado como pregunta. Para acceder a esta sección, ingrese o dé a Quimbee una oportunidad para comenzar.


Una respuesta de "sí" o "no" a la pregunta enmarcada en la sección de emisión;


Un resumen de la mayoría o pluralidad de opinión, utilizando el método CREAC; y


La disposición procesal (por ejemplo, invertida y reenviada, afirmada, etc.).


Asunto: Análisis Técnico - Reglas Bollinger Bands


Última revisión: 12 de octubre de 2001


Contribuido por: John Bollinger (BBands en BollingerBands. com)


Una de las grandes alegrías de haber inventado una técnica analítica como Bollinger Bands es ver lo que otras personas hacen con ella. Si bien hay muchas maneras de utilizar Bollinger Bands, a continuación se presentan algunas reglas que sirven como un buen punto de partida.


Bandas de Bollinger proporcionan una definición relativa de alto y bajo.


Esa definición relativa puede utilizarse para comparar la acción de precios y la acción de indicadores para llegar a decisiones rigurosas de compra y venta.


Los indicadores apropiados pueden derivarse de la dinámica, el volumen, el sentimiento, el interés abierto, los datos entre mercados, etc.


Volatilidad y tendencia ya se han desplegado en la construcción de Bandas de Bollinger, por lo que su uso para la confirmación de la acción del precio no se recomienda.


Los indicadores utilizados no deben estar directamente relacionados entre sí. Por ejemplo, puede utilizar un indicador de impulso y un indicador de volumen con éxito, pero dos indicadores de impulso no son mejores que uno.


Las bandas de Bollinger también se pueden utilizar para aclarar patrones de precios puros, tales como tops "M" y fondos "W", cambios de momento, etc.


El precio puede, y lo hace, caminar encima de la venda superior de Bollinger y abajo de la venda inferior de Bollinger.


Cierra fuera de las bandas de Bollinger son señales de continuación, no señales de inversión. (Esta ha sido la base de muchos


& # 8220; Bollinger En Bollinger Bandas Seminario DVD 1 & # 8221; Con John Bollinger


Descripción del producto


Este es el primer volumen de un DVD de dos volúmenes grabado en un seminario de Bollinger Bands de dos días. El seminario y el DVD son una consecuencia del libro de John Bollinger, Bollinger on Bollinger Bands. DVD captura el día uno del seminario y DVD II presenta el segundo día.


Mientras que los libros son una gran manera de adquirir conocimiento, algunas personas absorben el conocimiento más fácilmente cuando se les presenta. Este conjunto de DVD es para aquellos estudiantes más interactivos. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que lea el libro para mayor profundidad y para reforzar su aprendizaje.


DVD I, The Essentials, construye la base. Presenta los fundamentos, incluyendo la historia y los fundamentos de la construcción y la implementación de Bollinger Bands. DVD II, Temas Avanzados, lleva el proceso a su conclusión lógica - los sistemas de comercio basados ​​en Bandas de Bollinger. Comienza presentando varios indicadores de volumen importantes y luego muestra cómo combinar la acción de precios dentro de las bandas y la acción del indicador para llegar a decisiones comerciales rigurosas.


Este libro incluye todas las diapositivas que aparecen en el DVD, por lo que puede seguir las tablas y fórmulas durante la presentación. Hay un montón de espacio para las notas, así que siéntase libre. Le ayudará a absorber el material.


Puede ver este DVD en cualquier reproductor de DVD estándar de set-top. O, si su computadora está equipada para reproducir películas en DVD, puede verla con su software de DVD favorito.


También se incluye en el DVD una hoja de cálculo Excel que presenta una implementación sencilla de las fórmulas y conceptos presentados en el seminario. (Necesitará una unidad de DVD en su computadora para acceder a ellos.


Para el rastreo diario de existencias de los indicadores, técnicas y sistemas comerciales que figuran en estos DVDs, visite www. BollingerOnBollingerBands. com.


Bollinger en bandas de Bollinger El seminario es un producto mucho más comprensivo que su nombre podría implicar. - Análisis Técnico de STOCKS & amp; COMMODITIES, mayo de 2003


John Bollinger


Este es el primer volumen de un DVD de dos volúmenes grabado en un seminario de Bollinger Bands de dos días. El seminario y el DVD son una consecuencia del libro de John Bollinger, Bollinger on Bollinger Bands. DVD captura el día uno del seminario y DVD II presenta el segundo día.


Mientras que los libros son una gran manera de adquirir conocimiento, algunas personas absorben el conocimiento más fácilmente cuando se les presenta. Este conjunto de DVD es para aquellos estudiantes más interactivos. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que lea el libro para mayor profundidad y para reforzar su aprendizaje.


DVD I, The Essentials, construye la base. Presenta los fundamentos, incluyendo la historia y los fundamentos de la construcción y la implementación de Bollinger Bands. DVD II, Temas Avanzados, lleva el proceso a su conclusión lógica - los sistemas de comercio basados ​​en Bandas de Bollinger. Comienza presentando varios indicadores de volumen importantes y luego muestra cómo combinar la acción de precios dentro de las bandas y la acción del indicador para llegar a decisiones comerciales rigurosas.


Este libro incluye todas las diapositivas que aparecen en el DVD, por lo que puede seguir las tablas y fórmulas durante la presentación. Hay un montón de espacio para las notas, así que siéntase libre. Le ayudará a absorber el material.


Puede ver este DVD en cualquier reproductor de DVD estándar de set-top. O, si su computadora está equipada para reproducir películas en DVD, puede verla con su software de DVD favorito.


También se incluye en el DVD una hoja de cálculo Excel que presenta una implementación sencilla de las fórmulas y conceptos presentados en el seminario. (Necesitará una unidad de DVD en su computadora para acceder a ellos.


Para el rastreo diario de existencias de los indicadores, técnicas y sistemas comerciales que figuran en estos DVDs, visite www. BollingerOnBollingerBands. com.


"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este título.


Sobre el Autor .


John Bollinger, CFA, CMT, es probablemente el más conocido para sus vendas de Bollinger, que se han aceptado extensamente y se han integrado en la mayor parte del software analítico actualmente en uso. Su libro "Bollinger on Bollinger Bands & quot; Ha sido traducido a siete idiomas.


Él es el presidente de Bollinger Capital Management, una compañía de gestión de inversiones que proporciona la gestión de dinero dirigida técnicamente para los individuos y planes de jubilación. Bollinger Capital Management también desarrolla y proporciona investigación propia para instituciones e individuos. El Sr. Bollinger presenta análisis de mercado y comentarios sobre CNBC y es un orador frecuente en conferencias financieras en todo el mundo.


Su carta de crecimiento de capital proporciona asesoramiento de inversión para el inversionista medio que emplea un enfoque de asignación de activos con orientación técnica.


Group Power proporciona análisis de grupo de la industria utilizando una estructura de grupo desarrollada por el Sr. Bollinger. El servicio proporciona estadísticas de mercado diseñadas para ayudar a tomar decisiones de mercado y de inversión.


El Sr. Bollinger ha desarrollado varios sitios web financieros: BollingerBands. com, EquityTrader. com, FundsTrader. com, PatternPower. com, BollingerOnBollingerBands. com, MarketTechnician. com y GroupPower. com.


"Acerca de este título" puede pertenecer a otra edición de este título.


No comments:

Post a Comment