Wednesday, November 23, 2016

Crossover Estrategia De Negociación Con Cci

Crossover estrategia de negociación con CCI


Esta estrategia utiliza dos indicadores para generar señales comerciales durante una tendencia establecida. Al comparar un oscilador sensible con un promedio móvil simple a largo plazo, genera señales limpias para movimientos de mercado a corto plazo en la misma dirección de la tendencia. Su principal ventaja es que evita la confusión de estrategias de indicadores múltiples donde hay más posibilidades de divergencia y genera más señales. El trade-off es la claridad reducida, lo que significa que es mejor para operaciones frecuentes, de bajo volumen.


Cómo funciona la estrategia de negociación


La base del sistema de comercio es aprovechar las fluctuaciones a corto plazo en una tendencia a largo plazo. Está diseñado para trabajar en marcos de tiempo cortos, con opciones binarias que caducan en cuestión de minutos. Debido a que genera más señales que otras estrategias, es adecuado para un comerciante que coloca un montón de pedidos durante una sesión de negociación.


El sistema fue diseñado por primera vez por "scalping" los comerciantes en las poblaciones y las monedas, que buscan momentos rápidos - a menudo tan corto como un par de minutos - al comercio, y hacer un montón de operaciones durante la sesión.


La puesta en marcha


Para usar esta estrategia para intercambiar opciones binarias, necesita tener un software de gráficos adjunto que le permita agregar indicadores comunes. Lo que usted está buscando es una tendencia a largo plazo, a menudo más fácil de identificar en un gráfico de 15 minutos o hora.


En la ventana de gráficos, agregue un promedio móvil simple (SMA) que rastree la tendencia que ha establecido en el gráfico de margen de tiempo más alto. Dado que el calendario ideal para el comercio de esta estrategia está en el gráfico de minutos, eso significa que usted debe seguir la tendencia en un gráfico de horas. Así que la media móvil simple debe calcular para 60 períodos.


El segundo indicador es el Índice de Canales de Mercancías (CCI) que se agrega al fondo del gráfico en los 14 períodos estándar. CCI es uno de los osciladores más sensibles, y ayuda a medir el movimiento a corto plazo en comparación con el SMA 60.


Estrategia de negociación cruzada


Cuándo negociar


Lo que buscas son momentos en los que la carta toca o cruza la SMA. Esto generalmente significa que la corrección se está quedando sin vapor. El CCI se usa para confirmar que la corrección ha terminado. Hay básicamente tres escenarios que pueden desarrollarse en el que desea comerciar.


1.- El mercado sólo toca la SMA, pero la vela se cierra por debajo de ella. En este caso, espere hasta que cierre la siguiente vela y verifique la CCI. Si está dentro del rango de 100 a -100 (el espacio entre las líneas punteadas en el gráfico inferior), entonces es una señal para entrar en el mercado.


2.- Si el mercado cruza la SMA, espere hasta que cruza hacia atrás y cierra de nuevo. Compruebe para asegurarse de que el CCI está entre el rango de 100 a -100, y eso es una señal para entrar en el mercado.


Si ninguno de esos escenarios se desarrolla, entonces mantenga en el comercio.


El propósito de este sistema es generar un montón de señales comerciales para los comerciantes que quieren entrar en el mercado a menudo, pero con poca exposición. En otras palabras, es para los comerciantes que quieren tomar un montón de pequeñas posiciones y hacer un beneficio consistente a través de la ley de promedios. Por ejemplo, en el gráfico de arriba, hay cinco señales de poner en poco menos de un par de horas.


No comments:

Post a Comment