Wednesday, November 9, 2016

Entorno De Negociación De Opciones Binarias

Velocidad y sencillez


Para convertirse en el proveedor líder mundial de opciones binarias y servicios relacionados mediante la utilización de la última tecnología y ofrecer los pagos más competitivos de la industria.


Lea más sobre la ventaja de OptionTrade.


Se trata de una plataforma basada en la web que significa que no hay descargas y no hay molestias! Además, nuestra plataforma adopta un diseño innovador que lo hace extremadamente fácil de usar.


A través de nuestro estado de la plataforma de arte que ofrecemos a los clientes la opción de negociar una variedad de activos subyacentes, incluyendo acciones, materias primas, divisas e índices. Además, la liquidez se obtiene con los suministros de los principales proveedores de liquidez utilizando soluciones de conectividad de primera calidad.


OptionTrade reconoce la importancia de proporcionar un entorno comercial seguro y confiable en el que los clientes puedan confiar. Por eso ofrecemos una plataforma de vanguardia que promueve la máxima transparencia y seguridad, garantizando que la información del cliente, las transacciones y los fondos estén protegidos en todo momento.


OptionTrade también es miembro del Fondo de Compensación al Inversor, que proporciona protección adicional de fondos de clientes y seguros hasta 20.000 euros para clientes elegibles.


No comments:

Post a Comment