Sunday, November 6, 2016

Ex Tasa De Cambio

Tasas de Intercambio de Tesorería


Tenga en cuenta . La Oficina del Servicio Fiscal proporciona información actual e histórica sobre el tipo de cambio. No podemos ofrecer asesoramiento o ayuda para invertir en divisas.


Descripción del reporte:


Este informe proporciona información sobre el tipo de cambio bajo la Sección 613 de la Ley Pública 87-195 del 4 de septiembre de 1961 (22 USC 2363 (b)) que otorga al Secretario de Hacienda la autoridad exclusiva para establecer los tipos de cambio para todas las monedas extranjeras o créditos reportados por Todas las agencias del gobierno.


El propósito primordial es asegurar que los informes en moneda extranjera preparados por las agencias sean consistentes con los informes de moneda extranjera regularmente publicados del Tesoro con respecto a los montos declarados en unidades de moneda extranjera y equivalentes en dólares de los Estados Unidos.


Esto cubre todas las monedas extranjeras en las que el gobierno de los Estados Unidos tiene interés, incluyendo:


Recibos y desembolsos,


Ingresos acumulados y gastos,


autorizaciones,


obligaciones,


Cuentas por cobrar y cuentas a pagar,


Reembolsos y


Artículos de transacciones inversas similares.


Las excepciones al uso de las tasas de reporte como se muestra en el informe son:


Recaudaciones y devoluciones a valorar a las tarifas especificadas por acuerdos internacionales,


Conversiones de una moneda extranjera en otra,


Monedas extranjeras vendidas por dólares, y


Otros tipos de transacciones que afectan a los créditos en dólares. (Véase el Volumen I del Manual financiero del Tesoro 2-3200 para más detalles).


Este informe trimestral refleja los tipos de cambio a los que el gobierno de los Estados Unidos puede adquirir monedas extranjeras para gastos oficiales, según lo informado por los oficiales desembolsantes para cada puesto el último día hábil del mes anterior a la fecha del informe publicado.


Ejemplo: El informe trimestral al 31 de diciembre reflejará los tipos de cambio reportados por los oficiales desembolsados ​​al 30 de noviembre. Si las tasas actuales se desvían de las tasas de este informe en un 10 por ciento o más, el Tesoro emitirá enmiendas a este reporte trimestral. También se emitirán enmiendas para reflejar el establecimiento de nuevas monedas extranjeras.


Para asegurar que todos los informes se traducen a tipos de cambio uniformes, todas las agencias gubernamentales de los Estados Unidos deben usar estas tasas, excepto como se indicó anteriormente, para convertir los saldos en moneda extranjera e informar las transacciones a equivalentes en dólares estadounidenses a la fecha del presente informe y para los siguientes tres meses .


Dado que los tipos de cambio de este informe no son los tipos de cambio vigentes, no deben utilizarse para valorar las transacciones que afectan a las consignaciones en dólares.


Enmienda número 1


Enmienda nº 2


Enmienda 3


Enmienda número 4


Tasas de referencia de divisas en euros


Las tarifas de referencia suelen actualizarse a las 15:00 CET cada día laborable, excepto los días de cierre de TARGET. Se basan en un procedimiento regular de concertación diaria entre los bancos centrales en Europa y en todo el mundo, que normalmente tiene lugar a las 14:15 CET.


Las últimas tarifas


Formato PDF última actualización: 18 de enero de 2016


Formato CSV última actualización: 18 de enero de 2016


Para importar archivos CSV en su hoja de cálculo, elija una configuración que utilice un punto "." Como separador decimal (tal como el formato del Reino Unido o de los EEUU).


No comments:

Post a Comment