Saturday, November 26, 2016

Bandas De Bollinger Swing Trading

Swing Trading usando Bandas de Bollinger


Swing de comercio es muy común entre los comerciantes que prefieren atenerse a los comercios a medio plazo y entrar como pocos oficios como sea posible, pero hacer una suma mayor por el comercio. Estos comerciantes de swing tienden a mantener las cosas muy simples y el comercio en las 4 horas y gráficos diarios. Esta estrategia de negociación de swing se pega a las mismas ideas utilizadas en muchas estrategias de negociación de swing y será útil en el arsenal de cualquier comerciante swing serio. Los comerciantes sólo necesitará un solo indicador en sus cartas: Bandas de Bollinger. Lo que son bandas de Bollinger, son un promedio móvil con una medida de volatilidad en los datos.


Hay tres bandas: una en el medio es sólo un promedio móvil simple, las dos bandas externas son también el mismo promedio móvil que la banda media, salvo que están compensados ​​por un valor de volatilidad que el comerciante establece. Por ejemplo, podría ser Una media móvil de 20 periodos con una desviación de dos desviaciones estándar para las bandas de Bollinger. Esto significa que las bandas externas muestran gráficamente los datos estadísticos de la desviación estándar para el gráfico.


La estrategia en sí es simple, sólo cargar un gráfico con las bandas de Bollinger en él y esperar a que el precio toque una de las bandas externas. Cuando el precio toca una de las bandas externas, por ejemplo, establecer en 2 desviaciones estándar, significa que el precio es estadísticamente lejos de donde debería ser.


Por lo tanto, es muy probable que regrese hacia la banda central. Como usted probablemente puede averiguar ya la estrategia es entrar en un comercio corto cuando el precio golpea la banda superior y entrar en un comercio largo cuando el precio golpea la banda inferior. Esta es una gran estrategia de comercio de alta probabilidad de utilizar en marcos de tiempo más altos y aprovechar las oscilaciones grandes que se producen en los mercados de divisas.


Al igual que con cualquier estrategia de negociación, la pérdida de parada que establece es importante y de nuevo con esta estrategia puede establecer el punto de salida justo fuera de la banda de Bollinger en el que se utiliza para entrar en el comercio o si usted elige se puede configurar en un cercano Soporte o zona de resistencia. El beneficio de toma podría ser simplemente una función de la pérdida de parada que se establece para crear un buen riesgo para recompensar el perfil o simplemente podría montar el comercio hasta la banda central de Bollinger. Cualquiera que usted elija.


Imagen cortesía de cooldesign / freedigitalphotos


Mensajes recientes


No comments:

Post a Comment