Friday, November 18, 2016

Cualquier Estafa

cualquier estafa


Hay una estafa Anyoption que debe evitar?


Es esto un corredor de opciones binarias confiable, o un esquema fraudulento de la comercialización?


Aprenda todo sobre Anyoption, el mayor corredor de opciones binarias, y tome la decisión correcta para proteger su dinero.


Qué es Anyoption?


Anyoption es uno de los corredores más grande y dominante en todo el mundo. Pionera en el mercado de opciones digitales, esta empresa se encuentra entre las firmas comerciales más experimentadas y avanzadas. De hecho, es uno de un número muy pequeño de corredores que ha desarrollado plenamente su propio software de plataforma de negociación, y por lo tanto no necesita funcionar como una etiqueta blanca, como la mayoría de los corredores. Anyoption está regulado por la UE pero no opera en los Estados Unidos.


Pero califica este brokoer como la mejor opción para su inevestment en línea? Así es como Anyoption se compara con los principales brokers:


TopOption es la mejor selección cuando se busca orientación profesional de inversión. Sus tutoriales, gerentes y asistencia en línea son exactamente el tipo de apoyo que necesita para tener éxito, y su e-curso gratuito es el mejor en el mercado binario. Con una excelente reputación, los pagos más altos y una promoción de bono en efectivo del 100% para aumentar el valor de su saldo inicial, tienen un paquete completo de beneficios que debe aprovechar. TopOption también está completamente regulado y extremadamente seguro:


OptionBit, la segunda mayor empresa de opciones binarias de todo el mundo, ofrece el mejor y más avanzado servicio de señales de opciones binarias gratuitas, AlgoBit. Los comerciantes informan que esta herramienta de comercio avanzada es altamente eficiente e innovadora. Con este sistema automatizado que indica las mejores oportunidades de mercado, sus posibilidades de éxito aumentan de inmediato. También ofrece actualizaciones de estrategias de negociación y tutoriales en vídeo, OptionBit es una compañía binaria con licencia y fiable que tiene todo lo necesario para crear un ingreso constante:


RedWood Options ofrece las mejores sesiones de entrenamiento uno-a-uno para operadores nuevos y experimentados, así como la mayor biblioteca de videos y una completa guía de comercio. Si le gusta recibir atención personalizada y obtener ayuda de los asesores de inversiones serios, RedWood Options es un ajuste perfecto para usted. Este corredor es basado en los EE. UU., y abastece a los mercados estadounidense y canadiense. También le ofrece un generoso bono en efectivo, así como un sitio móvil excelente para que pueda disfrutar cómodamente de donde quiera que esté:


Pero Anyoption no es una estafa y también ofrece algunas ventajas especiales. Además de ser la mayor empresa de opciones binarias, es una de las dos únicas empresas binarias (la otra es TopOption) que ha desarrollado su propia plataforma de negociación. También ofrece la mayor lista de activos del mercado, lo que le permite crear la mejor cartera de inversiones y beneficiarse de oportunidades de mercado específicas. Además, está totalmente regulado, lo que garantiza la seguridad de su dinero, ya sea en Europa o en cualquier otro lugar.


El comercio de opciones binarias es especulativo y conlleva riesgos. Es necesario mantener una tasa de exactitud del 55% en sus predicciones comerciales con el fin de salvaguardar sus fondos. Un porcentaje mayor es necesario para obtener beneficios reales, y cualquier cosa bajo este valor eventualmente conducirá a una pérdida sustancial.


Es por eso que la clave del éxito en el comercio binario es saber hacer. Aunque el mecanismo de inversión es simple (elija el activo, elija el valor, haga la predicción, espere el resultado ...) la implementación de una estrategia financiera correcta no es


Los mejores corredores son aquellos que dan a los clientes herramientas reales para mejorar su desempeño. Aunque Anyoption es una empresa seria y confiable, no se destaca como un corredor listo para informarle sobre estrategias, sistemas de gestión de riesgos, gestión de cartera y otras herramientas educativas que generarán ganancias constantes.


Más sobre Anyoption


Ofreciendo opciones binarias ya en 2008, Anyoption fue lanzado en un momento en que este campo era prácticamente inaudito. Fue en gran parte debido a la comercialización de Anyoption y los esfuerzos de expansión que las opciones binarias se convirtió en un gran éxito entre los comerciantes de día y los inversores en línea.


Esto convierte Anyoption en una opción viable para ser su corredor? A pesar de su tamaño y relevancia, esta empresa sigue sufriendo de constantes rumores de estafa. Son estos verdaderos, o es Anyoption una víctima de la ética de trabajo impropia de otros corredores binarios?


Anyoption es una corporación chipriota que opera bajo el nombre legal de Anyoption Payment Serivces ltd. Lanzado en 2008, fue una de las primeras plataformas de opciones binarias disponibles en línea. Ha sido capaz de mantener un crecimiento fabuloso y la tasa de expansión, y su sitio está actualmente disponible en diez idiomas diferentes.


Un pionero en el campo binario, Anyoption ha sido responsable de la introducción de muchas alternativas de inversión para las opciones, que se ofrecieron inicialmente como un derivado de llamada / put solamente. A pesar de su antigüedad, y tal vez porque se ha convertido en una gran corporación, este corredor binario no invertir suficiente tiempo y esfuerzo en la educación de los clientes para convertirse en mejores comerciantes.


La lista de activos de Anyoption


Con una plataforma de negociación propiedad y desarrollada por la propia empresa, Anyoption ha sido capaz de aumentar la cantidad y variedad de opciones disponibles para los clientes. En este sentido, tiene quizás la mayor lista de activos dentro del mercado de opciones binarias.


Una gran lista de activos es una ventaja importante para la construcción de una cartera de inversión rentable. Dado que las opciones binarias normalmente expiran en cuestión de minutos de su compra, ser capaz de tomar ventaja de los cambios repentinos del mercado y las tendencias es una clave para el éxito.


Aunque ofrece más de 120 activos diferentes divididos en acciones, materias primas, divisas e índices, la lista de Anyoption no es una clara ventaja para los comerciantes. Mientras que prospera en cantidad, carece en calidad, con la mayor parte de la lista compuesta de las existencias y de los índices. Si disfruta de negociar con divisas y pares de divisas, la lista de activos de Anyoption será una gran decepción.


Es Anyoption Legit?


La presencia internacional de Anyoption es notable. Con la expansión alcanzada en sus cinco años, este corredor ha sido capaz de abrir varios nuevos mercados que no habían sido conscientes de este derivado financiero antes de Anyoption comenzó su esfuerzo de comercialización.


En Europa, Anyoption lidera el sector con una importante cuota de mercado en Alemania, Francia, Italia y España, así como en el liderazgo de varias otras naciones menores. En Asia, ha atraído a inversionistas chinos, así como clientes japoneses y árabes. Recientemente, ha desarrollado el mercado ruso, que está cambiando lentamente de forex, a un interés más fuerte en opciones binarias.


Sin embargo, en Norteamérica, la presencia de Anyoption está muy limitada como resultado de la decisión de la compañía de no aceptar clientes que sean ciudadanos estadounidenses. Así que si eres estadounidense, Anyoption definitivamente no es para ti. De lo contrario, cómo afecta esta decisión a los comerciantes?


La regulación en el campo de opciones binarias sigue siendo un obstáculo importante, ya que ningún gobierno importante todavía tiene que establecer un proceso regulador claro para las firmas binarias. Chipre, sumido en una gran crisis bancaria, apenas es un garante confiable. Sin embargo, algunos países, como los Estados Unidos, tienen una legislación suficientemente detallada para proteger sus inversiones hasta cierto punto.


Sin embargo, muchas empresas prefieren evitar las imposiciones requeridas por la regulación estadounidense y optan por evitar este mercado por completo en lugar de enfrentar las demandas legales para operar en suelo americano. Es esta una razón de preocupación y refuerza las acusaciones de fraude contra Anyoption?


Anyoption es una empresa legítima, y ​​dentro del mercado de opciones binarias puede incluso considerarse entre las empresas más profesionales y serias.


Cualquier estafa de Scop - Resumen


Establecido en Chipre, Anyoption no es una estafa, pero podría evitar rumores al ofrecer a los clientes más herramientas de aprendizaje


Es la mayor empresa del mercado binario


Anyoption desarrolló su propia plataforma de trading y ofrece una lista de activos inusualmente grande


La lista carece de diversidad, aunque, dependiendo fuertemente de las existencias y los índices


Aunque no es un fraude y su nombre de marca tiene una reputación decente, la empresa no ofrece suficiente asistencia educativa


Para su éxito comercial, prefieren los corredores que le dan tutorías de inversión libre y consejos


Si usted es un ciudadano de los EEUU, usted no puede negociar con Anyoption


La presencia internacional de Anyoption es significativa en otros lugares, especialmente en Europa y Asia


Actualizaciones de Scam de Anyoption


A partir de 2014, Anyoption ya no da la bienvenida a los ciudadanos estadounidenses. Si usted es un comerciante en línea estadounidense, la mejor opción sería por lo tanto Redwood Options.


En septiembre de 2013, Anyoption ha recibido el sello final y completo de regulación Cysec, lo que le permite comerciar con este corredor binario en Europa, el mercado que controla, con total confianza.


El reglamento fue otorgado a Ouroboros Derivatives Trading Ltd. bajo Anyoption ownership, que desarrolló y operó la plataforma de negociación de Anyoption. Con este nuevo paso, Anyoption puede volver a abrir su sitio a los comerciantes italianos.


No comments:

Post a Comment