Monday, November 28, 2016

Bandas De Bollinger Contra Sma

SMA vs EMA Promedios móviles


Primero, resumamos el promedio móvil exponencial. Al elegir una media móvil que puede reaccionar rápidamente a los cambios de precios y las tendencias, entonces el promedio móvil exponencial es el que elegir. Actuar rápido en encontrar una tendencia y actuar rápido en ganar dinero.


Un inconveniente de la EMA es que tiene una tendencia a ser un poco agitado en comparación con la SMA. Entonces, debido a la naturaleza agitada de la EMA, puede ser falsificado por falsos positivos en el promedio móvil. Es decir, la EMA podría parecer que está mostrando una tendencia al alza comenzando a formarse, cuando todo lo que realmente sucedió fue un aumento al azar en el precio de la acción.


Su otra opción el promedio móvil simple tiene el problema opuesto. Es decir, el SMA más suave tiene una tendencia a ser un poco más lento para responder a los movimientos de precios y las tendencias. Mientras que la SMA es más lenta para responder a las condiciones actuales del mercado de una acción, que guardan el comerciante de ser falsificado por un pico de precios. Por otra parte, si usted es demasiado lento para responder a una tendencia, puede perder la oportunidad de ganar dinero.


Sistema de negociación SMA Mulitimeframe


Reglas: Sistema MultiTimeFrame Trading con SMA y Bollinger Bands


entrada larga


Entre en el gráfico de 15 minutos.


En el gráfico de 15 minutos, para la tendencia alcista:


Si 3 SMA & gt; 11 SMA & gt; 34 SMA


Ir y comprobar H1 gráfico:


Entrada corta


Entre en el gráfico de 15 minutos.


En el gráfico de 15 minutos, para la tendencia alcista:


Si 3 SMA & lt; 11 SMA & lt; 34 SMA


Ir y comprobar H1 gráfico:


Si 3 SMA & lt; 11 SMA & lt; 34 SMA


Vaya y compruebe si la carta de 240 minutos cumple las mismas condiciones que para la tabla H1 esta es la configuración para la entrada corta.


Promedios móviles


Promedios móviles


Los promedios móviles son una de las herramientas de análisis técnico más populares e importantes. La facilidad de uso y el cálculo simple lo convierten en una gran herramienta para obtener información rápidamente. También proporcionan los elementos básicos para herramientas de análisis técnico avanzadas como MACD y Bollinger Bands y pueden ser útiles para eliminar algunos de los ruidos y ruidos. De las fluctuaciones diarias en el mercado. En términos simples, el promedio móvil es un promedio que compara el período anterior con el tiempo. Hay dos tipos de promedios móviles: el promedio móvil simple (SMA) y el promedio móvil exponencial (EMA) que pone más peso en la fecha más última. Exploraremos las diferencias más a fondo más adelante.


Análisis Técnico de Moving Average


Los promedios móviles son indicadores rezagados y dan una indicación de la fortaleza de una tendencia en lugar de predecir el movimiento en el activo o mercado. También son útiles para identificar líneas de soporte y resistencia y pueden usarse para ver una inversión del mercado. Como veremos a continuación, cuanto más largo sea el período utilizado para la SMA, más fuerte será la tendencia, por lo que una SMA de 200 días proporciona una indicación de tendencia más fuerte que una SMA de 10 días.


Los promedios móviles proporcionan mucha información en los cruces entre promedios móviles más cortos y más largos, la distancia entre el precio y la media móvil y proporcionan líneas de soporte y resistencia también.


A continuación se muestra un gráfico con un SMA de 50 días y 200 días.


La primera cosa a señalar es que el SMA de 50 días sigue el precio mucho más de cerca que los 200 días SMA. Por lo tanto, cuanto más largo sea el período de la SMA, más lisa y estática será la línea. Como una analogía la SMA de 10 días es como un coche deportivo que puede girar rápida y fácilmente, mientras que la SMA de 200 días es como un camión grande que no puede cambiar o girar rápidamente.


Tome nota de los puntos donde el precio y SMA o EMA se cruzan entre sí. Si empezamos con la flecha más a la izquierda (1), podemos ver que el precio cruza los tiempos de 50 días y 200 días múltiples. Esto no es una indicación fuerte de la tendencia, ya que el precio puede dar frecuentemente & # 82221; falso & # 82221; Advertencias en el día a día de comercio.


Una indicación mucho más fuerte es cuando un período más corto SMA cruza un período más largo SMA. Como podemos ver en la segunda flecha (2). La SMA de 50 días cruza la SMA de 200 días desde la parte superior (hacia abajo), que es una fuerte indicación de un mercado bajista.


Por otra parte, la tercera flecha (3) tiene la SMA de 50 días cruzando la SMA de 200 días desde la parte inferior (hacia arriba) dando una fuerte indicación de un mercado alcista.


Otro aspecto que podemos ver de los promedios móviles es el apoyo y las líneas de resistencia. Las líneas de soporte son cuando el promedio móvil está por debajo del precio y las líneas de resistencia son cuando el promedio móvil está por encima del precio. Como podemos ver en los múltiples círculos pequeños, el precio rara vez va por encima o por debajo de los promedios móviles durante mucho tiempo y con menos frecuencia cuando es un período más largo. La otra cosa a notar es el óvalo grande. Cuanto mayor sea la distancia entre una media móvil y el precio subyacente, más podemos esperar una reversión de la tendencia actual, como podemos ver más arriba.


. Nota: Estos indicadores pueden ser útiles para determinar resistencia, soporte, algunas reversiones y resistencia de tendencia. Sin embargo, como se puede ver en la parte superior izquierda de la gráfica, esto no siempre es así. Los 50 días SMA llegó muy cerca de cruzar el promedio de 200 días, pero no habría indicado una tendencia muy fuerte!


SMA vs EMA


Como vimos anteriormente, la EMA da más peso al precio actual que veremos con más detalle en la sección de cálculo.


Usted puede ver discretas discrepancias arriba entre la EMA y SMA. Con un precio que tiene más volatilidad sin embargo, verá mayores diferencias. También podemos ver que la EMA sigue algunos cambios grandes más de cerca, especialmente para la EMA que es de 10 días en lugar de 50 días.


Cálculos del promedio móvil


El cálculo del promedio móvil simple es mucho más sencillo que el cálculo del promedio móvil exponencial.


Cálculo SMA:


N Día SMA: Es la suma de N precios de cierre anteriores sobre N donde N es el número de Días considerados.


Por ejemplo: 20 días SMA es la suma de los precios de cierre de los 19 días anteriores (incluye el cierre de hoy) más de 20.


Si tenemos una SMA de 5 días con los precios de la siguiente manera:


Autor Tema: Qué es el mejor EMA & amp; SMA


Cuál es el mejor EMA & amp; SMA


Queridos todos los gaiteros,


Lo siento por ser noob acerca de esto, pero estoy teniendo dificultades para buscar los mejores SMA & amp; EMA para el gráfico de 15 minutos.


Fecha de Ingreso Dec 2007 Ubicación Cayman Islands Mensajes 384


Hola kohorok,


En primer lugar, por favor, no se avergüence de hacer una pregunta. Everbodys consiguió em.


No está seguro de dónde está, pero ha probado el sistema cowabunga para los promedios móviles? Otro par de sistemas que funcionan bien es Tymens Joy de Candlesticks hilo, y James 40-100 pips al día hilo.


He encontrado que la mejor manera de conseguir sus piernas es seguir lo que se ha establecido, ver cómo se hace con él, a continuación, adaptarse en consecuencia.


Usted probablemente intentará todo tipo de pares, todo tipo de plazos, todo tipo de indicadores antes de encontrar algo que funcione para usted.


Ni siquiera uso MA más que eso con una banda de Bollinger.


Lo siento si eso no es lo que estás buscando, pero tal vez alguien que utiliza promedios móviles tendrá una respuesta específica para usted.


No comments:

Post a Comment