Monday, November 14, 2016

Evitar Los Peligros De Las Opciones Binarias

Evitar los peligros de las opciones binarias


Las opciones binarias son un vehículo de inversión relativamente nuevo que fue fundado en los Estados Unidos hace sólo unos años. Las opciones binarias están diseñadas para ser contratos de opción a corto plazo que tienen el potencial de tener grandes rendimientos. La mayoría de los corredores permiten transacciones de opción binaria para los principales índices, grandes blue chips y algunos productos básicos. Esencialmente, una vez que ingrese a su sitio de corretaje de opciones binarias y coloque un comercio, ese comercio tendrá de 15 minutos a una hora para expirar "in-the-money" (el precio expira por encima del precio que compró) y podría tener una devolución De 80-100%. Opciones binarias puede ser una gran manera de hacer algo de dinero rápido, pero también puede ser una gran manera de perder mucho dinero rápido. Lamentablemente, las opciones binarias son tan fáciles de negociar que incluso alguien con cero conocimiento de la inversión podría colocar un comercio y entrar en el juego. Esto ha llevado a muchas profesiones financieras a rechazar las opciones binarias, ya que parecen tener un parecido más cercano a los juegos de azar que a la inversión de sonido o de comercio. Sin embargo, sólo porque algunas personas han optado por utilizarlo como una herramienta de juego no significa que son inútiles y sólo un nuevo juego de casino. De hecho, pueden ser muy gratificantes.


He encontrado que las personas con un plan de comercio de sonido tienden a ser mejores intérpretes en las opciones binarias. Si ya tiene una manera establecida de comercio, puede llevar esa experiencia al mundo de las opciones binarias y utilizar su estrategia para colocar operaciones. En el artículo anterior sobre gráficos. Tocamos los diferentes intervalos de tiempo de las cartas. Dado que las opciones binarias son sólo 15 minutos a una hora de duración, podemos utilizar ese gráfico respectivo para determinar dónde el precio podría estar en ese plazo. Por ejemplo, digamos que estamos negociando Coca-Cola y he comprado 1 contrato de Call por $ 30 y el contrato expira en una hora. Me gustaría levantar un gráfico de 1 hora de Coca-Cola (KO) para determinar lo que mis indicadores me están mostrando y en este caso desde que compré una llamada, debe haber algún aspecto alcista en el gráfico. Después de 1 hora, la opción vence en $ 30.30 y consigo mantener el rendimiento anunciado de 80-100%. No está mal para sólo una hora de valor de comercio!


Prof. Binary s Trading Consejo:


Las opciones binarias son una oportunidad de inversión rentable, rápida y especulativa. Sin embargo, es un hecho que muchas personas no pueden controlar sus emociones cuando se trata de comercio y tienden a aumentar su riesgo de ganar aún más dinero. En mi experiencia este es el comienzo de su eclipse financiero más a menudo que no.


La clave en el comercio exitoso es la administración disciplinada del dinero. De hecho, como regla general, no apueste más del 2% de su capital comercial de cada comercio.


Lea este artículo para obtener más consejos útiles para evitar las opciones binarias de juego.


El tema importante que realmente quiero abordar es el hecho de que los comerciantes podrían ser absorbidos en la codicia y terminan utilizando opciones binarias como una herramienta de juego. Si el juego es su cosa y usted entiende los riesgos, vaya para él pero como regla general evite el uso de opciones binarias como herramienta de juego. Verá lo fácil que es potencialmente ganar dinero (y perder dinero) que podría terminar tomando riesgos más grandes de lo que está acostumbrado y al final, usted podría estar registrando grandes pérdidas. ¡No deje que esto sea usted! Entrar en opciones binarias lo mismo que lo haría con acciones, divisas, opciones, etc y tendrá una mayor probabilidad de éxito. Recuerde, siempre es importante tener un plan de comercio, ya que dará lugar a mayores probabilidades de éxito.


La conclusión es que las opciones binarias se pueden utilizar como una herramienta de juego, pero se está exponiendo a un mundo de pérdidas y el dolor. Cierre de su correduría y llegar a un plan comercial. Una vez que se sienta seguro de usar su propio dinero, vuelva a intentarlo y apuesto a que verá la diferencia a medida que empieza a ganar dinero ya limitar sus pérdidas.


No comments:

Post a Comment